Triquis en Movimiento 2012

Hola a todos y todas. En este año 2012,  www.triquisenmovimiento.org inicia una nueva etapa de vida en el mundo Web. Después de tres años de estar en el mundo virtual (2009, 2010 y 2011), y después de una breve salida del aire, iniciamos este año con nuevos y renovados deseos y esfuerzos de seguir caminando en el mundo del internet y de los Blogs con la única intención firme de ser un medio de comunicación e información de los distintos aconteceres de nuestra Pueblo Triqui y de otros aspectos de interés Global.

Como siempre lo hacemos, cabe volver a recalcar que Triquis en Movimiento no es organización política y mucho menos partidista. En nuestro espacio caben todas las ideas que tengan que ver con el desarrollo con identidad de nuestros pueblos, es decir, todo lo que se refiera a nuestras cultura, nuestras tradiciones, costumbres y sobre todo con nuestra lengua y con las lenguas del mundo. Partimos de la idea de que vivimos en mundo diverso en todos los aspectos, por tanto, reconocemos las diversidad de ideas, de actos y de formas de ser de personas, grupos y pueblos; y más aún, creemos que aprovechando esas diversidades podemos crear un mundo mejor sin dejar de ser lo que somos: personas y comunidades con una identidad propia.

Asimismo sabemos que en esta era de la llamada modernidad en donde las cosas cambian a velocidades extremas, también debemos de estar presentes sin dejar de ser lo que somos: personas, pueblos y culturas con identidad propia. Y en Triquis en Movimiento tratamos de aportar un granito de maíz para que esa identidad, esa cultura y esas lenguas  permanezcan vivas. Pero hemos aprendido que no es posible hacerlo sin las ideas de todos, sin las acciones de cada uno de nosotros, por lo que agradecemos a todos y cada uno de ustedes por estar con nosotros aquí en este sitio. Hay muchas cosas por hacer que no siempre son posibles.

Por otra parte creemos que no necesariamente se requiere de un trabajo estructurado bajo ciertos esquemas de organización para funcionar, basta con aportar una idea, un hecho en cada uno de las cosas que diariamente hacemos.

Por último no queda más que agradecer a todos su participación recordándoles que que esperamos sus fotos, noticias, escritos y videos para enriquecer nuestro espacio. Publicamos todo tipo de información relacionado con fines culturales que nos hagan llegar. Somos un servicio comunitario Triqui en el mundo Web. Feliz año 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s