Llego la hora de carnaval

Hola a todos, amig@s que ya se han decididos a acompañarnos en esta fiesta de carnaval y para los que están por decidir, comenzamos el carnaval este domingo 6 de marzo, con comida, bebida y mucha música; haremos un recorrido a la comunidad de la Cañada para abrir el carnaval. Para el miercoles tendremos calenda de carnaval con banda “Sentimental”, desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, con mucha comida y bebida. El jueves nuestro tradicional concurso de carnaval, con baile de carnaval en la noche, amenizando el grupo de las chilenas “Dinastía figueroa”.

Los esperamos, habrán muchas sorpresas más, tendremos la visita de comunidades vecinas así como nosotros iremos también a ellas. Estamos sólo ultimando los detalles. No se lo pierdan.

5 pensamientos en “Llego la hora de carnaval”

  1. PUES SON TRADICIONES QUE SE A HECHO DURANTE MUCHOS AÑOS, Y GRACIAS A LOS CAPITANES POR TODO EL TIEMPO QUE SE DEDICAN YA QUE HACEN LO POSIBLE PARA ORGANIZAR TODO LOS EVENTOS Y A LA AUTORIDAD, ESPERAMOS QUE PUEDAN SUBIR LOS VIDEOS, Y FOTOS RELACIONADOS LO DEL CARNAVAL DE ESTE AÑO 2011. GRACIAS SALUDOS.

  2. Gracias paisas, los que estan en Sinaloa, hagan lo posible, aki los esperamos. Los esperamos.

  3. HOLA PAISANO UN SALUDO PARA USTEDES DESDE CULIACAN SINALOA, MUCHA FELICIDADES POR LA GRAN FIESTA DE GI´ÑAJ GUDUKUU YUMA NIKO ESTAMOS HACIENDO LA POSIBILIDADES DE VIAJAR A LA GRAN FIESTA PERO Y ESPERAMOS LOGREMOS LOS GESTIONES PARA IR UN GRUPO HERMANOS TRIKIS A NUESTRO PUEBLO A PASAR MUY BIEN SI NO FUERA POSIBLE DE IR LE DESEAMOS TODO LO MEJOR EN LA FIESTA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s