NUESTRA NUEVA PRESENTACIÓN

Hoy 4 de Febrero de 2010, en medio de una fuerte lluvia, viento huracanado, frío y señoras cobrando su programa de oportunidades, habilitamos nuestra nueva presentación de http://www.trikisenmovimiento.org, esperando que sea del agrado de todos ustedes. Si bien nos hemos acostumbrado al diseño anterior, vale experimentar una nueva vista, aunque sea solo de forma. Mantenemos todo el contenido anterior. Creemos que con esta nueva presentación se mejora la visualización de las páginas. Esperemos que así sea.

La nueva foto de la cabecera corresponde al CARNAVAL DEL AÑO PASADO, y aprovechamos la ocasión para invitar a todos al CARNAVAL TRIQUI 2010 a celebrarse del 14 al 19 de febrero. Habrán muchas sorpresas así como mucha música.

Por último, vale hacer nuevamente la invitación a que no sólo nos visiten, sino que nos comenten y nos envíen información que se pueda publicar. El sitio es de todos. Gracias por su visita.

Saludos.

Anuncios

2 pensamientos en “NUESTRA NUEVA PRESENTACIÓN”

  1. Hola Marta: Gracias por tu comentario y por los ánimos que nos das con tus palabras. Compartimos lo que nos es posible. Y efectivamente, la educación indígenas, la enseñanza de las lenguas originarias o el aprecio a ellas, sigue siendo una situación negada, muy poco atendida y valorada, a pesar de que todos decimos que son la riqueza cultural y el emblema de nuestros pueblos. Esperamos que poco a poco vayamos valorando lo que es nuestro, lo que tenemos ahí y que pocas veces le damos el valor que se merece. Esto es en parte la finalidad de lo que queremos hacer en Triquis en Movimiento.

  2. Me dio mucho gusto leer parte de la multitud de cosas interesantes que han subido a su sitio y que de otra manera sería muy difícil encontrar. Los felicito por enlazar las nuevas tecnologías al tema de la educación de niños de pueblos originarios, voy a leer con detenimiento el largo artículo sobre la formación de lectores y les escribiré pronto.
    Hay que pensar en muchos recursos para que los pequeños aprendan a leer en su lengua materna, es un derecho que la educación mexicana les sigue negando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s