Becas de la FUNDACION FORD 2010 para indígenas

La Fundación Ford es un organismo internacional que otorga becas de posgrado. En México, la beca FORD esta destinada a profesionistas indígenas que desean realizar estudios de maestría o doctorado. Para este año 2010, la convocatoria esta abierta a partir del 4 de enero  al 24 de marzo del 2010. A esta beca pueden aspirar todo indígena que tenga interés en contribuir al desarrollo de sus comunidades.

Para mayor información sobre los requisitos y el proceso de selección, haz clic en este párrafo. No te quedes fuera de esta oportunidad. Si conoces a alguien que le puede interesar, no dudes en comunicarle sobre esta beca.

También puedes comunicarte con nosotros http://www.trikisenmovimiento.org para mayor información y ayuda en el proceso. Busca nuestros datos de contacto.

22 pensamientos en “Becas de la FUNDACION FORD 2010 para indígenas”

  1. ola es un gusto saber que existen este tipo de bacas para darnos oportunidad a los estudiantes indigenas para continuar con nuestros estudios de maestrias, me gustaria saber si ya se encuentra la convocatoria para este 2011, gracias por su atención. espero su respuesta por correo.

  2. hola, me gustaria saber los requisitos para postularme el proximo año en el proceso para becas para posgrado, ya una vez realiza el registro para la convocatoria, pero no recibi respuesta, soy de navojoa sonora, titulada de upn, con un proyecto sobre mejoras a grupos idigenas, por su atencion gracisa

  3. Hola, tengo una duda quiza me puedan ayudar…… les cuento…. tube beca indigena desde pequeña…hasta cuarto medio, sali con un 4.7 de cuarto..de puro pajarita y no me di cuenta del error….para postular a la beca para estudios superirores toman en cuenta el 4,7 de cuarto medio o la concentracion de notas de primero a cuarto y de ahi lo promedian para dar becas para la superior?????, si se puede respondanme a mi correo, se los agradeceria mucho, Gracias!

  4. hola soy estudiante de la universidad veracruzana, estoy estudiando la Licenciatura en Pedagogía en la ciudad de Poza Rica de Hidalgo Veracrúz quiero saber si puedo obtener, o como puedo obtener la beca ford, hablo poco la lengua nahuatl y tambien la escribo.

    tambien busco informacion para poder comunicarme con la misma fundación, saber cuando son las convocatorias.

    ok

  5. Hola, queria informacion de cuando sale la nueva convocatoria de la beca fundacion ford para estudiantes indigenas para estudiar la maestria, puesto que no logre solicitar este ciclo escolar ya que recien culmine la licenciaura en educacion, estaria agradecido de que me lo comunicaran a mi correo electronico, porque me encantaria seguir superando intelectualmente ya sea en Mexico o fuera de ella.

  6. quisiera saber como hacerle para conseguir una beca, ya que termine mi carrera como licenciado en educación primaria indigena en el año 2003 y apenas me titule en marzo del 2010,

  7. bueno soy una estudiante del estado de sonora ya que me encuentro estudiando en la universidad pedagogica nacional ya que se me dificulta estudiar por lo economico ya que de escasos recursos economicos y me gustaria terminar mi carrera y superarme

  8. me puede informar si puedo ingresar mi solicitud de una beca para estudiar una maestria en ESPAÑA pero la estoy planeando ingresar mis documentos en el 2011 soy LICENCIADA EN ADMINISTRACION ME TITULE EN EL 2009
    AGRADECERE ME ENVIEN MAS INFORMACION AL CORREO
    superchica851@hotmail.com ó cancun@emansa.com

  9. Hola Rony, sí, en Perú existe este tipo de programas, indaga un poco más sobre que instituciones lo manejan en el perú. Saludos.

  10. es importante la ayuda que se esta dando desde su fundacion me interesaria saber si es que tambien lo hacen para estudiantes de comunidades rurales aqui en peru

  11. Rodolfo: El apoyo es una beca completa para estudiar la maestria en una universidad prestigiosa, para eso debes de ganarte. Desafortunadamente la beca de la Fundación Ford ya cerró, este año fue el último y el proceso de seleccion para obtener las becas del 2010 ya esta cerrada. Pero ahi otras becas, habria que buscarlas nada mas.

  12. Soy un estudiante de la Universidad Intercultural del estado de Tabasco
    megustria saber como es el apoy que brindan para cursar la maestria por parte de esta fundacion megustaria saber cuales son los resquisitis, ya que estoy por fianlñizar la lic. en desarrollo turistico a hora el 22 de julio del 2010. soy del Municipio de Tacotalpa Tabasco. MI CORREO ES (rcm198_66@hotmail.com).

  13. Estas becas, desgradaciamente es para Mexicanos Indígenas, si eres Mexicano y quieres estudiar en Ecuador si se puede. Saludos.

Responder

