Imágenes Triquis

Muñeca Triqui
Hecho Por Beatriz Fuentes

11 pensamientos en “Imágenes Triquis”

  1. Hola a todos, lo primero que quiero decir es de que respeto todos los comentarios que estan en este sitio blog, pero mi comentario acia la muñaca es lo siguente, la persona que vistio la muñeca con el traje regional penso que de esa forma hiva a manifestar o dar a conocer su cultura,y eso esta muy bien, pero no se puede decir que es una falta de respeto, porque esta a favor de su cultura no en contra de eya. Cualquier que persona que quiera dar a conocer su cultura es libre de hacerlo, de la forma que sea, solo que sea para el bien de su misma cultura. Porque la cultura, no es solo lo pasado o cosas pasadas, si no que la cultura se transforma dia a dia y para conocer o entender a lo que es cultura nosotros tenemos que ir transformandonos con eya dia a dia ya sea estudiandolo o dandolo a conocer.

    -solo las personas que no conocen el significado de cultura, son los que estan en contra de su cultura-

    ES TODO Y ESPERO QUE LA PERSONA QUE HIZO LA MUÑECA SIGA ADELANTE, PORQUE LA MUÑECA ESTA PADRISIMA Y QUEDO MUY BONITA

    HAY UN DICHO
    -SOLO DANDO A CONOCER SE APRENDE-

    SALUDOS- SALVADOR SANCHEZ ZETA.

  2. lo bueno siempre suena mas, siempre nos quejamos pero no proponemos, a mi em gusta. no esta en venta la muñeca? no te pase la vida quejandote

  3. Hola a todos los comentaristas y a los lectores en general: si no mal recuerdo el dicho dice que “cuando el río suena es que agua lleva”, y en este caso pues si que esta sonando. Respetamos el punto de vista de todos y que bueno que se ponen a discutir y pensar en estas cosas.

    Solo quiero que las personas tenemos diferentes narraciones de nuestra cultura, hay quienes piensan de manera eronea que cultura es todo lo pasado, y que cuando nos referimos a nuestras culturas, piensan en cosas de nuestros abuelos y no son capaces de crear, de pensar que la cultura se transforma, que tambien se copia y se adapta. No hay una cultura que no tenga influencia de otras, hasta las grandes culturas agarran algo de las pequeñas. Por lo que hay que respetar el punto de vista de todos. Valen mas los hechos, y por lo que puedo decir, quien tejio la muñeca supo tejer la vestimenta de la muñeca y eso cuenta.

    y que bueno de estos comentarios y espero que ojala podamos crear esas alternativas de las que hablan.

    Felicitaciones a todos por atreverse a comentar.

  4. espero k mi mensaje sea tomado en cuanta, al fin de cuentas son puntos de vistas y el foro es para eso. Mis respestos para la persona que haya diseñado la muñe…, pero repruebo el acto.

  5. La muñeca parece portar el traje de San Martin Intuyoso. pues si será tu muñeca mija, el problema aqui es que la muestras con el traje y en una pagina donde los puntos de vistas son diferentes, en todo caso la hubieras mostrado en otra parte y no aquí y no te quieras lucir con esto, me parece que hay mejores cosas que mostrar. y muy de acuerdo con Pedro. si quieres hacer algo bueno empieza mosttrando realmente algo bueno y no munequistas, porque esta realmente sí parece tu miñeca y son tus gustos. pero no lo aceptamos copmo algo representativo, y menos como parte de la cultura.

  6. estoy de acuerdo con lo que dice Pedro, creo que lugar de mejorar estamos inventando cosas que no debemos, lugar de la muñeca pudo haber hecho una de madera algo natural, creo que estamos burlando nuestra cultura.

  7. hola

    pues solo para decirles que mi muñeca es mi muñeca y para mi que esta padre

  8. Ok. Tomaremos e cuenta tu opinón Pedro, pero vale también reflexionar que la cultura es cambiante. Gracias por tu comentario. Si puedes colaborar con algo para publicar en el sitio que sea bienvenido.

  9. hola la verdad quiero mostrar mi desacuerdo ya que en lugar de seguir publicando cosas buenas como lo han venido haciendo cosa contario con la imagen de la muñeca considero que es una falta de respeto hacia nuestra cultura ademas de ser un acto estupido y si escrupulos , ojala reflexionen y publiquen cosas que realmente esten relacionados con el pueblo y no andar intentando inventar una barbie triqui

Deja un comentario

