Llega la terracería a Plan de Guajolote

Plan de Guajolote es una ranchería perteneciente a la comunidad triqui de San Andrés Chicahuaxtla, en lengua triqui, esta rancheria recibe el nombre de “Dakó ri’ñuj”. Hasta hace un mes, a esta ranchería no había entrado ninguna unidad automotor, sim embargo, con la finalización de la apertura del camino tipo terracería, el domingo 26 de julio del 2009, día en que se inauguró la apertura del camino, llegaron las primeras unidades automotrices, con lo que se inicia una nueva etapa en la vida de los habitantes de esta ranchería. Cabe decir que este logro, es producto de una lucha y d euna gestión de más 15 años, las gestiones comenzaron desde  1994 y hasta ahora cuando se lograr abrir un camino de 8 km. Esperemos que todo sea para bien.

2 pensamientos en “Llega la terracería a Plan de Guajolote”

  1. Me parece bueno lo que piensas, no siempre podemos estar en el lugar pero apoyamos, aqui solo hay que esperar que un día puedas venir y colaborar con la comunidad.

  2. Soy uno de los beneficiados ,que bueno que se logro lo queriamos.Ahora a que luchar mas para consiguir mas cosas,felicidades a todo los integrantes que fueron nombrados para este año 2010.A pesar de que no vivo por alla pues cuenta todo mi apoyo.Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s