Entrega de Fichas para las Escuelas Normales de Oaxaca

Convocatoria para el examen de selección en las Escuelas Normales de Oaxaca, haga clic aquícon normales

87 pensamientos en “Entrega de Fichas para las Escuelas Normales de Oaxaca”

  1. me podrían ayudar quiero saber cuando sale la convocatoria de fichas para la normal para educadoras en Oaxaca E.N.E.P.O y quero saber como es este proceso, que se necesita AYUDENME XFAS SE LOS AGRADESERIA

  2. Quisiera saber si todavia puedo sacar ficha para la escuLa normal para educadores de teposcula necesito información sobre esta escuela ya he investigado y no encuentro nada gracias

  3. me gustaria saber cuando son entrega de fichas par entrar ala norma de putla villa de guerrero

  4. hola mucho gusto me llamo uiel kisiera saber cuando es la entraga de las fichas del estdo de oaxaca para la carreara de educacion fisica

  5. disculpe me llamo la atencion esta institucion y me gustaria mas informacion, mas detallada ya que nosotros somos una organizacion marginada en los municipios de chiapas. para poder convocar a jovenes interesados en la institucion y pues debidamente puedan participar en la seleccion.

  6. Me gustaria saber cuando son la entrega de fichas del internado de tamzulapan de oaxaca

  7. Ola me gustaria saber hasta cuando son la entrega de fichas de la normal del internado de tamazulapan

  8. hola… me gustaría saber cuando es la entrega de fichas 2013 para las normale de río grande, tamazulapan y oaxaca

  9. Cuando es la entrega de fichas en la escuela normal rural en Tamazulapan o cuando sale la convocatoria contesten xfa se los agradecere

  10. hola me gustaria saber cuando se entregan las fichas para el ciclo 2013 en la escuela normal de tamazulapan
    y una duda es internado para puras mujeres ????
    saludos adios }
    gracias por sus respuestas

  11. X fis cuando sepan la entrega de fichas aviseme x fis o cuando salga la convocatoria

  12. me gustraia saber los requisitos para ingresar en la normal y sbre el costo de las colegiaturas

  13. Hola Mary, la convocatoria sale por em mes de abril, hay que estar al pendiente. Y para aclarar, no es internado, es como cualquier otra escuela de educación superior referente a estancia. Saludos.

  14. hola discupen alguien m podria decir cuales son los requisitos y cuando se saca la ficha para entrar en el internado para el 2013respondan x favorrr

  15. me podrian informar sobre la entrega de fichas de admision de la universidad de san juan cacahuatepec por favor y me la mandan a mi correo por fis necesito saber
    por su atencion gracias

  16. hola soy silvia .
    me pueden informar sobre la entrega de fichas para el ciclo 2012-2013 y los requisitos para obtenerla ?
    gracias

  17. Hola.. quisiera saber cuando es la entrega de fichas de la NORMAL RURAL VANGUARDIA DE TAMAZULAPAN he buscado enmuchas paginas pero ninguna me da la fechao no esta la convocatoria como lade hace un año.. por favor me urge saber las fechas.. Muchas Gracias..! espero respuesta..!

  18. ES BUENA LA INFORMACION QUE NOS DA LAS PAGINAS QUE CONSULTE Y ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE LA ESC. NORMAL VANGUARDIA GRASIAS PORLA INFORMACION QUE BUSCABA.

  19. hola dsculpe kisiera saber kuando son la entrega de fichas para la normal de cacahuatepec de este año 2011

  20. Hola quisiera saber cuando sale la convocatoria para la entrega de fichas para la normal de tamazulapan, soy de etla y si para sacar la ficha tengo que ir a tamazulapan. De antemano gracias.

  21. hola!!!!1 solo una preguntita ¿Cuándo sale la convocatoria de la normal de tamazulapan?

  22. hola me gustaria saver cuando se sacan las fichas de la normal de rio grande plis

  23. hola me podrian decir cuando es la entrega de fichas en las escuelas normales de la ciudad de oaxaca x fa es k no tengo ni idea cuando son graxias….

  24. hola me gustaria saver cuando es la entrega de fichas en la normal de rio grande

  25. es q me urge saber cuando es la entrega de ficaha y la presentacion de examen en oaxaca q es tlacochaguaya porfavor

  26. quiero entra a la escuela y me urge saber cuando es la presentacion del examen y tambien la ficha de oaxaca porfavor

  27. buenos dias o buenas tardes quiero informarme cuando sale la convocatoria de la escuela normal de enbio si no es mucha la molestia estodo y gracias.

  28. me gustaria saber cuando se entregan la ficha
    cuando va entrar la clase
    que documentos necesitan

  29. me gustaria formar parte de la enbio en oaxacapor lo cual necesito mas informacuion

  30. hola me gustaria saver cuando es la entraga de fichas de la normal de pescolar en oaxaca y en tamazulapan.

  31. hola me gusraria saber cuando entregan fichas para la normal de cacahuatepec para lic. en educacion primaria xf contesta mi comentario y te agradecere mucho

  32. quisiera saber cuando entregan fichas en cacahuatepec oaxaca soy de huatulco

  33. Me gustaria saber cuando sale la convocatoria de la escuela normal de rio grande?? gracias!

  34. hola me gustaria saber cuando sacan fichas en la normal de ixtepec y tambien en tamazulapan

  35. Ya casi, en estas semanas, estate al pendiente, lo publicaremos aqui tan luego como salga.

  36. hola megustaria saber cuando son las entregas de ficha de la normal de ixtepec grasias.

  37. hola me gustaria saber cuando son las entregas de ficha de la normal de ixtepec por favor grasias

  38. ola kisiera saber cuando es la entrega de fichas para la normal de tamazulapan ya ke me interesa mucho pertenecer ahi., tambien rekisitos para poder inscribirse… me urge..

  39. me gustaria seber cuando se apartan las fichas y los rrequisitos para la misma, en la normal de ixtepec, espero su respuesta, GRACIAS!!

  40. Hola me gustaria saber cuendo van a publicar la convocatoria y la entrega de fichas para la escuela normal de cacahuatepec de la educacion preescolar.
    Sin otra cosa mas que decir le agradezco su atencion esperando su respuesta. GRACIAS

  41. hola me gustaria saber cuando se van a sacar las fichas de las normales de ixtepec y de Oaxaca

  42. hola me gustaria saber kuando se sacan fichas para la escuela noermal vanguardia de tamazulapan del progreso les dejo mi corre deici_123@hotmail.com
    por si saben algo me prodian hacwer el favor de avisarme me urge esa informacion

  43. me gustaria saber cuando sale la convocatoria para sacar fichas en la normal de para educadora y para el creno

  44. fecha y requisitos para el examen de admision ala upn de oaxaca, fecha para sacar las fichas. gracias

  45. hola me gustaria saver como se sacan las fichas en esa normal, es que no entiendo xq me digieron que se sacaban de acuerdo a los apellidos y pues no se como si me podrian decir porfavor. gracias

  46. me urge saber cuando se entregan las fichas parala UPN en Ixtepec o ponde puedo obtener información porfis

  47. hola soy cynthia y soy de xochistlahuaca me gustaria saber cuando son las fichas en la normal de tlapa esk me gustaria ser parte de esa escuela.
    espero su respuesta gracias

  48. holap soy celenne me gustaria saber cuando se sacan fichas en la escuela de la normal en tlapa me encantaria ser parte de esa normal
    espero su respuesta gracias.

  49. hola me gustaria saber cuando van hacer las entregas de fichas para la normal de cacahuatepec para preescolar porfavor me urge les dejo mi correo es corac_23@hotmail.es , mi numero de cel es: 9541188780
    por su atencion muchas gracias y espero su llamada ok.

  50. LA CONVOCATORIA 2010 PARA INGRESAR A LA NORMAL BILINGUE YA ESTA EN PROCESO Y LO TENEMOS PUBLICADO EN LA PAGINA PRINCIPAL DE ESTE SITIO. VAYAN A INICIO PARA ACCEDER A LA CONVOCXATORIA.

  51. Para mayor información:
    /www.upn.mx

    LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL

    CONVOCA

    a los egresados de bachillerato y a los maestros bilingües en servicio a participar en el proceso de admisión a la

    LICENCIATURA EN EDUCACIÓN INDÍGENA

    (MODALIDAD ESCOLARIZADA, UNIDAD AJUSCO)

    CONVOCA
    a los egresados de bachillerato y a los maestros bilingües en servicio a cursar en modalidad escolarizada la:
    LICENCIATURA EN EDUCACIÓN INDÍGENA
    OBJETIVO:
    Formar profesionales que generen proyectos educativos
    viables en el ámbito de la educación indígena, con base en el análisis
    y reconocimiento de la realidad pluriétnica de nuestro país.
    REQUISITOS PARA PARTICIPAR
    EN EL PROCESO DE SELECCIÓN:
    – Pertenecer a alguno de los pueblos originarios del país.
    – Dominar una lengua originaria.
    – Ser docente o egresado de bachillerato.
    – Estar en posibilidad de residir en la Ciudad de México durante
    los cuatro años que dura la Licenciatura.
    – Haber obtenido una calificación promedio mínima de 7.0
    (siete punto cero) en el nivel de bachillerato.
    – Entregar copia de la siguiente documentación; es necesario
    presentar también los originales:
    • Título o acta de examen profesional o certificado
    de estudios de normal o de bachillerato.
    • Acta de nacimiento.
    • Constancia oficial de bilingüismo, españollengua
    originaria, expedido por una autoridad
    estatal o municipal competente.
    • Una fotografía tamaño infantil.
    – Acudir a la sede que corresponda para sustentar el examen
    de admisión que consiste en:
    • Redactar un trabajo de dos a cinco cuartillas
    acerca de la problemática educativa de los
    pueblos originarios del país.
    • Presentar examen de conocimientos generales.
    • Entrevistarse con el aplicador para sustentar
    oral-mente su trabajo escrito.
    CALENDARIO:
    Los días 22, 23 y 24 de abril de 2010 se realizarán la entrega
    de documentos, el examen de admisión y la entrevista
    de aspirantes. Los interesados deberán acudir a alguna de las
    unidades de la upn que se enlistan a continuación:
    Oaxaca, Oaxaca
    Tlapa, Guerrero
    Guachochi, Chihuahua
    Ixmiquilpan, Hidalgo
    San Cristóbal de las Casas, Chiapas
    México, df. Unidad Ajusco, en la coordinación de la Licenciatura
    de Educación Indígena, cuarto piso, escalera 5, cubículo 128.
    Los resultados se darán a conocer del 31 de mayo
    al 4 de junio de 2010, en la Unidad Ajusco, de 9 a 16
    horas, en el teléfono (01-55) 56-30-97-00 extensión 1260.
    Inscripciones: del 2 al 4 de agosto de 2010.
    Los alumnos aceptados deberán llamar a la coordinación
    de la Licenciatura en Educación Indígena para conocer la
    hora y fecha de su inscripción.
    Inicio de clases: 16 de agosto de 2010

  52. me gustari saber cundo entregan las fichas para la normal de tamazulapa espero respuesta gracia

  53. hola me gustaria saber la fecha en la que se netregaran las fichas de las normales deeducacion preescolar y de primaria de oaxaca porfavor espero recibirla

  54. hola me gustaria saber la fecha en la que se entregan las fichas de las normales de educacion prescolar y de primaria de oaxaca porfavor espero recibirla

  55. HOLA ME GUSTARIA SABER QUE DIA VAN A ENTREGAR LAS FICHAS DE LAS ESCUELAS NORMALES DE EDUCACION PRESCOOLAR. AGRADECERE SU RESPUESTA OOK

  56. La convocatoria para las escuelas normales de Oaxaca sale por el mes de Mayo, no hay un fecha exacta, ahi que estar pendientes a partir de abril, lo daremos a conocer aqui mismo.

  57. La convocatoria 2010 para las normales sale en mayo. Publicaremos la información aqui. Saludos.

  58. me gustaria saber de la entrega de fichas de las escuelas normales de educacion primaria

  59. La entrega de Fichas será durante el mes de mayo del 2010, no hay fechas precisas pero en su momento seran notificados aqui.

    Saludos

Responder

