Comunicado de Trikis en Movimiento

Estimados todos. Trikis en Movimiento, cómo medio de información, les desea a todas y todos, que este año 2010 sea mejor que el anterior y que las metas de la vida tengan un paso más. Feliz año.

Por otra parte, aprovechamos la ocasión para agradecer a todos su visita a este nuestro sitio-blog, ya que son ustedes, nuestros lectores, los que hacen posible este espacio. Asimismo, queremos informarles, que el año 2009 fue bastante provechoso para nosotros debido al número de visitas que llegamos a tener, que de acuerdo a nuestras estadísticas, fue de 45,000 con un promedio de 120 visitas diarias. Esto nos indica que tenemos seguidores y por ellos nos empeñamos a seguir trabajando, esperando aumentar nuestras visitas para este año 2010.

También creemos necesario aprovechar este momento para invitarlos a que nos sigan visitando, y no sólo eso, sino a que también nos dejen sus comentarios, observaciones y sugerencias para mejorar este sitio-blog. Cabe también recordar que este sitio es también de ustedes, por lo que pueden aprovecharlo para hacer publicaciones y anuncios comunitarios o alguna otra información de interés común.

GRACIAS A TODOS

“2010, AÑO DE LA REVOLUCIÓN”

Anuncios

2 pensamientos en “Comunicado de Trikis en Movimiento”

  1. Feliz año don Claudio. Gracias por seguirnos en este blog, estamos muy contentos de este blog, es poco pero suficiente por el momento, de igual manera, hay varios proyectos en camino a favor de la cultura triqui para este año. pronto lo comunicaremos por este medio.

    Saludos.

    Me siguen llegando sus mensajes al correo, sobre su camino aqui, gracias por suscribirme a su blog.

  2. Hi Fidel,

    It’s nice to be connected to you like this. I’m so glad that you are working so hard to keep the Triqui culture informed (and many others as well).

    it would be interesting to know if your are still receiving my messages way down there.

    I would lile to hear more from you!

    Claude

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s