Triquis en Movimiento 2009

Trikis en Movimiento

Trikis en Movimiento, medio de información y comunicación en la web, desea a sus visitantes que este 2009 sea el mejor año para todos, que todos sus propósitos y metas sean alcanzados y, sobre todo, que todos tengamos la fuerza para luchar por lo que deseamos y queremos. No hay que olvidar que lo que hoy somos es fruto de lo que ayer fuimos, y lo que seremos mañana será fruto de lo que hoy somos.

FELIZ AÑO 2009 PARA TODOS

Asimismo, aprovechamos este momento para informarles que www.trikisenmovimiento.org, es un sitio web creado desde las tierras triquis para ser un medio de información y de comunicación entre los pueblos triquis y el mundo global. Nuestro propósito fundamental es ser un medio que contribuya al fortalecimiento de nuestra cultura (lengua, costumbres, tradiciones, conocimientos, etc.) y al desarrollo de nuestros pueblos sin dejar de ser lo que somos en la actualidad.

Es así que www.trikisenmovimiento.org se pone a la disposición de todos los triquis y no triquis. Estamos para publicar sus anuncios, sus comentarios, sus trabajos de investigación y toda aquella información relacionada con el pueblo triqui, con los pueblos indígenas del mundo y con el desarrollo cultural que ustedes deseen. Para ello, escríbanos a nuestros correos electrónicos administracion@redtriquis.org e info@redtriquis.org y con gusto los atenderemos. Asimismo, pueden encontrarnos en nuestro domicilio conocido en San Andrés Chicahuaxtla.

No queda más que decirles que www.trikisenmovimiento.org es un medio sin fines de lucro. No tenemos filiación partidista. Nuestra ideología única es el desarrollo cultural, social y económico de nuestros pueblos. Así que todos son bienvenidos a este nuestro sitio.

Att. Administración Trikis en Movimiento

Un pensamiento en “Triquis en Movimiento 2009”

  1. Mi nombre es paulina soy de chicahuaxtla amis amigos les encata ver los video de carnabal triqui y ami tambien y que sigan siento asi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s