Cómo navegar en este sitio

Cómo navegar en este sitio

www.trikisenmovimiento.org es un sitio web tipo blog que está organizado de la siguiente manera. En la parte superior del sitio se encuentran las páginas estáticas del sitio, esto quiere decir que éstas no sufren cambios sustanciales en cuando a contenido. Para acceder a la información publicada en las páginas basta con hacer clic sobre los títulos. Por ejemplo, para ver las imágenes publicadas en el sitio, se necesita dar clic en el cuadro que dice IMÁGENES. Estas mismas páginas de la parte superior se encuentran también en la columna derecha del sitio (izquierda del usuario) bajo el título de NUESTRAS PÁGINAS. A diferencia de las páginas de la parte superior, en las páginas laterales se presentan otras páginas dependientes, como es el caso de LOS TRIQUIS DE.

Ahora, existe otro tipo de información que no es publicada ni almacenada en las páginas estáticas del sitio, y es la que aparece en la columna central del sitio. Estas son las entradas o publicaciones cotidianas, por lo que conforme se van publicando van bajando hasta el momento en que ya no son visibles en la página principal del sitio, por lo que para su lectura es necesario ir a entradas anteriores. Sin embargo, toda esta información se almacena en distintas categorías, que son los que aparecen en la columna lateral izquierda (derecha del usuario) bajo el título de PUBLICACIONES. En estas categorías se encuentra almacenada la información de acuerdo a su tipo, por lo que para leer una entrada anterior que tenga relación con el huipil triqui, es necesario hacer clic en la categoría de HUIPIL TRIQUI y aparecerán todos los artículos que se relacionen con el huipil. O si se desea obtener información sobre aspectos educativos, se puede recurrir a la categoría de EDUCACIÓN INTERCULTURAL.

Sin embargo, la forma más fácil de buscar información que no está en la página principal de www.trikisenmovimiento.org es escribiendo las palabras claves de la información que se desea en el cuadro de búsqueda del sitio y al presionar la tecla Enter (o Entrar), el buscador rastreará los artículos que contengan las palabras claves escritas. Por ejemplo, si se desea obtener información sobre Lengua Triqui, basta con escribir LENGUA TRIQUI en el buscador para que todos los artículos que contengan esta palabra sean rastreados. El buscador se encuentra debajo de la imagen superior del sitio, en donde está la palabra que dice SEARCH.

Cabe también decir que la información que se publica puede ser comentada, para ello, basta con dejar sus comentarios en los cuadros de comentario que al final de cada artículo aparecen. Esto nos permite una mayor interacción entre los visitantes.

Por último, en las columnas laterales derecha e izquierda de esta página encontrarán vínculos a otros sitios indígenas así como información sobre este sitio, visítenlos y hagan de su breve estancia por esta página algo agradable.

Toda sugerencia y comentario háganos llegar a nuestros correos electrónicos administracion@redtriquis.org e info@redtriquis.org

Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s